Programa de afiliados

Únete a nuestro programa de afiliados y empieza a ganar dinero rentabilizando tu web, blog o red social

¿Cómo funciona?

Registro afiliados

Regístrate

Rellena el formulario de registro al programa de afiliados y cuéntanos un poco quién eres y cómo tienes pensado aplicar el programa (redes sociales, blogs, web...)

Promociona Afiliados

Promociona

Elige los productos o secciones que quieras promocionar entre tus visitantes o seguidores. Dispones de una herramienta de generación de enlaces muy fácil de utilizar.

Gana Afiliados

Gana

Obtén una comisión por cada venta que se genere siguiendo tus enlaces de afiliado. Desde tu panel de control podrás comprobar en tiempo real tus beneficios.

Cuando un usuario entra a nuestra web siguiendo un enlace promocional, se establece una cookie de 30 días de duración para identificar a ese usuario y asignarlo a su cuenta de afiliado. Cualquier compra que el usuario haga durante esos 30 días generará un beneficio para el afiliado.

Puede participar cualquier persona mayor de 18 años y residente en España. Mi detalle de boda se reserva el derecho de admisión de nuevos afiliados.

Puedes compartir tanto productos a la venta en la tienda como enlaces más generales a la página de inicio u otras secciones. Los afiliados tienen acceso a un panel de control donde tienen a su disposición material gráfico y de texto, y una práctica herramienta generadora de enlaces con su id de usuario.

Por cada compra que haga un usuario que haya entrado siguiendo un enlace de afiliado ganarás un 5% del importe de la venta antes de impuestos y gastos de envío.

Las comisiones se pagarán mensualmente. Para cobrar tus comisiones tu cuenta tiene que alcanzar al menos los 20,00€ si durante un mes no se alcanzara dicho límite los ingresos se acumularán para el mes siguiente.

Puedes ver los términos y condiciones del programa en ésta página. Y si necesitas más información o aclarar algo puedes hacerlo escribiéndonos un email a la dirección afiliados@midetalledeboda.com

© 2019 Grupo Mis Caprichos
Theme: Capricho by Miguel Angel Pérez Otero.