CONDICIONES GENERALES DE VENTA

A continuación detallamos las Condiciones Generales de Contratación deMIDETALLEDEBODA.com

El periodo de validez de las Condiciones Generales de Contratación, serán el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y harán referencia a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

MIDETALLEDEBODAse reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello afecte a los productos adquiridos por los clientes previamente a la modificación.

La aceptación de las presentes Condiciones Generales por parte del cliente es un requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual (pedido, boletín o suscripción ), entre el cliente y MIDETALLEDEBODA.

Todo lo descrito en esta página es válido mientras permanezca publicado, las condiciones vigentes son las que estén publicadas en el momento y pueden ser modificadas en cualquier momento.



IDENTIFICACION DE LAS PARTES

- De una parte la empresa MIDETALLEDEBODA habilitadora de la página web
- De otra parte el cliente suscrito a boletín o registrado en la web mediante la elección de una dirección de correo electrónico y una contraseña, sobre las que tiene responsabilidad de uso y custodia.

El cliente será así mismo responsable de la veracidad del resto de datos personales facilitados en la página de cara a tramitar el pedido realizado o a beneficiarse del resto de los servicios facilitados



PEDIDOS

Los pedidos realizados, se entienden en firme, el hecho de efectuar un pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reservas del cliente de las presentes condiciones generales de venta.

Los pedidos realizados con productos que se sirven en surtido, serán servidos en base a la disponibilidad. Se intentará servirlos en promedio, pero en caso de no haber suficientes existencias serán servidos en base a dicha disponibilidad.

El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.



MODIFICACIONES Y CANCELACIONES

El cliente tendrá la opción de cambiar el pedido por otro de igual o mayor coste pagando la diferencia si el pedido no ha sido enviado.

Si el pago no ha sido realizado, el cliente deberá de emitir su solicitud de cancelación por email o por teléfono y cancelaremos su pedido sin ningún coste.



GARANTÍAS

En el caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Dichas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Respondemos de las faltas de conformidad que se manifiestenPOR ROTURA, ARTICULO NO DESEADO en un plazo de 72 horas desde la entrega.



PERSONALIZACIONES

• ARTÍCULOS CON GRABACIÓN O SERIGRAFÍA
Todos los pedidos con algún tipo de personalización, con algún tipo de grabación o serigrafía supondráuna ampliación del plazo de entrega de 20-25días hábiles una vez realizado el pedido.

• ARTÍCULOS CON IMPRESIÓN DIGITAL
Para los artículos de impresión, ya seaninvitaciones, estampitas, etiquetas, etc, deberás rellenar el pequeño formulario que aparece debajo de la imagen de cada artículo guardandolos cambios al terminar.

A la recepción del pedido enviaremos muestra por Whatsapppara verificar que todos los datos son correctos.

Una vez se confirme esa muestra, no nos hacemos cargo de ningún error tipográfico o cualquier incidencia en la impresión.

Una vez que tu pedido y muestra esté confirmada y puesta en marcha no abrá posibilidad de hacer ningún cambio.



PROFESIONALES

MIDETALLEDEBODAse reserva el derecho de admitir o rechazar a los clientes de la categoría de PROFESIONALES bajo su propio criterio y a pedir la documentación que considere necesaria para verificar la existencia de la empresa y la actividad a la que se dedica. La documentación aportada se utiliza para verificar la actividad profesional y que se acoge o mantiene alguna relación con la actividad de MIDETALLEDEBODA.Si una vez aceptado existen indicios que puedan indicar que los clientes de PROFESIONALES realizan pedidos para sí mismos, o están utilizando los descuentos con un fín distinto al de distribuir de manera profesional, la empresa se reservará el derecho de desestimarlos sin previo aviso y a cancelar su/s pedido/s de forma inmediata sin derecho a reclamación alguna.



MONTAJES

Los artículos se envían sin el montaje realizado (bolsa, lazo o etiqueta personalizada) a no ser que sea especificado textualmente por el cliente.

El pedido que se acuerde con montaje incluido, se le comunicará al cliente el plazo de entrega estimado.



ENVIOS

Los envíos se harán en un plazo de 24-72 horas para la península y Baleares una vez esté preparado el pedido y haya salido de nuestro taller.



DEVOLUCIONES

El cliente tendrá 72 horas para revisar su pedido una vez recibido, transcurrido dicho plazo entenderemos su conformidad.

En el caso de que el pedido no sea de su gusto el cliente tendrá derecho a su devolución, procediendo la empresa a la devolución íntegra de su valor descontándole los gastos de envío y devolución, pero nunca pasados 72 horas.

Para los trabajos de impresión digital (invitaciones, etiquetas, puntos de libro, etc.)y de artículos con grabación, no se admitirán devoluciones.



NOTA

Tenga en cuenta para evitar contratiempos innecesarios que deberá verificar siempre antes de hacer algún pedido que haya existencias en nuestro almacén, podrá hacerlo mediante:

Correo:atencionalcliente@midetalledeboda.com

Teléfono: 957 058 499

Whatsapp: 651 109 417