1. PAPEL QUE USAMOS EN LAS IMPRESIONES
2. NUESTRO COSTE DE IMPRESIÓN
3. NUESTROS MODELOS Y FORMATOS
4. COMO PUEDO VER MI MUESTRA Y QUÉ PASOS TENGO QUE HACER PARA REALIZAR MI PEDIDO
5. SOBRE LAS MUESTRAS Y EL COLOR
6. CÓMO RECIBO MI PEDIDO Y EL PRECIO DEL ENVÍO
7. QUE HACER PARA PEDIDO ANTES DE TIEMPO



1. PAPEL QUE USAMOS EN LAS IMPRESIONES.

Usamos cartulina metalizada brillante de 290 gr de alta calidad, en color cava y blanca.
No hacemos relieves ni gravados al tacto, solo los que simulan los mismos diseños, si lo tienen.

2. NUESTRO COSTE DE IMPRESIÓN.

NO TENEMOS COSTE DE IMPRESIÓN. Nuestras invitaciones al igual que todos sus complementos llevan incluidos el precio de impresión.
Las ventajas de nuestra manera de trabajar es que ninguna invitación ni ningún diseño es igual que otro, o sea tu invitación es exclusiva.

3. NUESTROS MODELOS Y FORMATOS.

Nuestros diseños y formatos están pensados de la mejor presentación, en el caso de no encontrar el diseño y el formato deseado, ponte en contacto con nuestro departamento de diseño (atencionalcliente@midetalledeboda.com), ellos te darán la mejor opción.

4. CÓMO PUEDO VER MI MUESTRA Y QUÉ PASOS TENGO QUE HACER PARA REALIZAR MI PEDIDO.

Debes hacer un pedido del modelo elegido a través de la web y rellenar los campos con los datos personales especificados debajo de cada imagen (recuerda que debes guardar los cambios después de rellenarlos).
Las pruebas llevarán incluidas la marca de agua (midetalledeboda.com), y estarán reducidas para que podáis verlas bien, ya que son archivos muy pesados y darían problemas de envío.
Esa marca por supuesto no aparecerá en el pedido final.
Una vez nos llegue el pedido, en un plazo de 3 a 4 días hábiles recibirás por E-mail la prueba con vuestros datos. Debéis verificar bien vuestros datos ya que una vez enviado no habrá marcha atrás y darnos por E-mail el OK poniendo el código de pedido.
No realizaremos muestras digitales en ningún caso sin pedido previo.

5. SOBRE LAS MUESTRAS Y EL COLOR.

La calidad de la prueba digital es inferior al pedido final, ya que al enviar la prueba por E-mail tenemos que reducir la calidad para que os llegue sin problema.
Sobre los tonos de la impresión hay que tener en cuenta que las pantallas del ordenador, normalmente suben mucho los tonos. Bajad unos pocos tonos sobre lo que aparezca en pantalla para haceros una idea del color de los diseños. Si queréis un color determinado y sabéis el número correspondiente en la gama pantone, lo decís y lo aplicamos.

6. SOBRE COMO RECIBO MI PEDIDO Y EL PRECIO DEL ENVÍO.

El plazo de entrega máximo del pedido es a 10 días hábiles una vez recibido el pago del pedido. Te enviaremos un correo de confirmación de pago y comenzaremos a realizar tu pedido.
Nuestro envíos los realizamos por la agencia de transportes ENVIALIA y el recargo del mismo será de 6,50 € iva incluido.
Los gastos de envío serán gratuitos si tu pedido supera los 200 € iva incluido.

7. QUÉ DEBO HACER SI NECESITO MI PEDIDO ANTES DE TIEMPO.

Consúltanos tu caso. Algunos artículos (incluso personalizados), podemos enviártelos antes del plazo de entrega. En este caso, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente (atencionalcliente@midetalledeboda.com) y ellos te darán la mejor solución.
No todo tiene los mismos plazos de entrega ni el ritmo de trabajo es siempre igual. No des nada por perdido antes de consultarnos, pero tampoco dejes tu pedido para el último momento. Los pedido van en orden de llegada, pero a veces algunos clientes tardan más en responder.

IMPORTANTE PARA QUE MI PEDIDO LLEGUE RÁPIDO

Procura dejar una dirección válida para el envío. Si no estás en casa, no dejes la dirección de casa. Tienes derecho a dos entregas, pero mejor si lo entregan a la primera.

Te pasamos algunos consejos que pueden hacer que la entrega se haga de la forma más efectiva:
Deja un móvil por si acaso, pero no pidas que te llamen antes, no todos los mensajeros lo hacen.
Indica muy bien la dirección de entrega donde te localicen seguro.

DETALLES Y COMPLEMENTOS

El plazo de entrega en los detalles y complementos sará el indicado en cada uno de ellos. En caso de compra conjunta, el plazo de entrega será el mayor de todos los artículos.