Seating Plan Personalizado Boda

1,30

Impresión digital en cartulina opalina de 300 gr.

Medidas: 14 x 20 cm.

Pedido mínimo: 10 unidades

Modelo: INV-22017 Categoría:

Descripción

Seating Plan Personalizado

El seating plan de una boda es un esquema hecho por los novios que informa a cada invitado dónde será su sitio.

Ningún invitado se va librar de visitar el seating plan; todos quieren saber en qué mesa van a sentarse en el banquete. Será uno de los rincones más concurridos durante el cóctel, así que cuidar su diseño es vital.

Para realizar la muestra deberás enviar la lista de los invitados en formato word o pdf (tal cual quieres que aparezcan, no nos hacemos cargo de ningún dato erróneo) al correo pedidos@midetalledeboda.com o adjunto usando el formulario de arriba. Se te enviará la muestra con el diseño de cada mesa para confirmar los datos y pasar a impresión.

Impresión digital en cartulina opalina de 300 gr.

Impresión personalizada incluida en el precio.

Medidas: 14 x 20 cm

Condiciones de compra

  • El plazo de entrega para la papelería de boda en general, salvo en aquellos productos en los que se indique otra cosa, es de 7 a 15 días (según temporada).
  • Si algún artículo te hace falta antes de la fecha prevista de entrega, comunícanoslo para, si es posible, adelantar el pedido.
  • No olvides rellenar los datos solicitados en formulario. Son necesarios para poder hacer la muestra digital que te enviaremos para tu aprobación.
  • El precio incluye la impresión, manipulación, etc.
  • Todos los productos de nuestro catálogo llevan incluido el I.V.A.
  • A la recepción de tu pedido, pondremos en marcha una muestra digital que te enviaremos mediante whatsapp o correo electrónico, para que nos confirmes que está todo correcto. Una vez que se confirme la muestra, pasaremos tu pedido a impresión. Recuerda revisar bien tu muestra antes de darnos el OK, ya que no habrá posibilidad de modificación.
  • Puedes realizar el pago de tu pedido con tarjeta o ingreso o transferencia bancaria.